Cómo organizar la vuelta a la rutina. Trucos infalibles.

Cómo organizarse en la vuelta a la rutina. Trucos infalibles. En este vídeo os enseño mi principal herramienta para organizarme: la papelería. Ya sean agendas, agendas escolares, calendarios, planners semanales, planner mensuales, libretas… No hay nada mejor que poner todas las cosas que tenéis que hacer ordenadas y escritas en algún cuaderno.

En el post que he escrito en mi blog os he dejado muchísimas opciones de agendas, planners y libretas chulas. Sólo tenéis que hacer click aquí:

En cualquier caso:
LINK agenda target:
LINK a agenda efecto marmol:
LINK monthly planner:
LINK calendario familiar:

S I G U E M E

Web oficial:
IG: @balamoda
Twitter: @balamoda
FB:

S O B R E B* A LA moda
Hola! Soy Belén Canalejo, la persona detrás del blog de moda y lifestyle balamoda.net Bienvenida a mi canal de youtube!! Si estás buscando moda, ideas de decoración, ideas para mantener en orden tu casa y tu vida, DIY, planes de familia y lifestyle en general, estás en el canal adecuado. Soy periodista, diseñadora de moda y tengo estudios en márketing, pero sobre todo soy madre de cuatro niños preciosos que verás de vez en cuando en este canal donde además encontrarás videos con consejos sobre organización y orden, decoración del hogar, DIY fáciles, las tendencias de moda, belleza, viajes en familia, VLOGs, hauls de ropa y decoración, vídeos de favoritos y temas de maternidad y familia. Como ves un poco de todo para los gustos variados de mi audiencia. Muchas gracias por pasarte por mi canal! Espero que te guste!

Video en Youtube

Pin It on Pinterest

Share This

¡Suscribite al Boletín!

Te enviaremos un email con las nuevas Novedades y Ofertas que vayamos publicando.


You have Successfully Subscribed!