Ideas para comer sano y 3 recetas fáciles y saludables

Como comer más saludable es algo que nos preguntamos constantemente. A raíz de mi enfermedad me he interesado más por la comida sana, los alimentos sanos, temas de nutrición, recetas saludables y un largo etcétera. También os digo, que mi cambio de alimentación no ha sido radical sino que he reforzado alimentos que tomaba antes pero ahora tomo en mayores cantidades y he disminuido el consumo de azúcares y alimentos que no son tan sanos.

En este vídeo os enseño tres recetas saludables, fáciles y rápidas de hacer. Yo tiendo a la cocina que no lleva mucho tiempo. 🙂 El libro que os recomiendo es de los que más me han gustado de los que he leído porque lo encuentro muy fácil y cercano.

Lo podéis encontrar en librerías. En Amazon lo tenéis:

El top que llevo está casi agotado. Lo tenéis aquí:

S I G U E M E

Web oficial:
IG: @balamoda
Twitter: @balamoda
FB:

S O B R E B* A LA moda

Hola! Soy Belén Canalejo, la persona detrás del blog de moda y lifestyle balamoda.net Bienvenida a mi canal de youtube!! Si estás buscando moda, ideas de decoración, ideas para mantener en orden tu casa y tu vida, DIY, planes de familia y lifestyle en general, estás en el canal adecuado. Soy periodista, diseñadora de moda y tengo estudios en márketing, pero sobre todo soy madre de cuatro niños preciosos que verás de vez en cuando en este canal donde además encontrarás videos con consejos sobre organización y orden, decoración del hogar, DIY fáciles, las tendencias de moda, belleza, viajes en familia, VLOGs, hauls de ropa y decoración, vídeos de favoritos y temas de maternidad y familia. Como ves un poco de todo para los gustos variados de mi audiencia. Muchas gracias por pasarte por mi canal! Espero que te guste!

Video en Youtube

Pin It on Pinterest

Share This

¡Suscribite al Boletín!

Te enviaremos un email con las nuevas Novedades y Ofertas que vayamos publicando.


You have Successfully Subscribed!